Como sabrán los fans, ayer se ponía a disposición de los jugadores de Dark Souls II el contenido descargable Crown of the Old Iron King (La Corona del Viejo Rey de Hierro), segundo DLC del juego y que forma parte del trío de descargables Las Coronas Perdidas.
Las Coronas Perdidas son los contenidos disponibles sin coste adicional a través del Pase de Temporada del juego, con lo que muchos se lanzaron a por éste nuevo DLC, ávidos de nuevas aventuras en las zonas incorporadas al juego.
No obstante, un error identificado rápidamente impedía a los propietarios del Pase descargarlo sin coste adicional, apareciendo La Corona del Viejo Rey de Hierro a su precio estándar, 9,99 €. Namco Bandai rápidamente reportó el problema y avisó a los usuarios que no descargasen el contenido si habían comprado el Pase.
Ahora, poco antes del mantenimiento programado, el contenido ya figura como gratuito para los poseedores del Pase de Temporada, con lo que ya sabéis… ¡aprovechad para descargarlo antes de que haya que esperar a mañana!