Aunque en un principio se esperaba que su lanzamiento se produjese a finales del mes de Diciembre, la actualización para Socom: Comfrontation versión 1.30 no será publicada hasta principios de Enero. El motivo de este retraso es que SCE QA con motivos de las fiestas navideñas no ha tenido tiempo de testear el parche.
La nueva fecha de salida se mueve entre la semana del 5 al 12 de Enero. Entre los cambios más destacables encontramos el Sistema de Trofeos con la posibilidad de ver nuestro progreso en cada uno de ellos y nuevas opciones de búsqueda de partidas entre otras muchas mejoras.
Os recordamos que Socom aún no ha sido lanzado en Europa.
Lista de Cambios (En Ingles, sin traducción):
Nuevas características
Recompensas SOCOM y Sistema de Trofeos para PSN.
Soporte con el formato de audio.
Añadida opacidad al HUD y a la lista de marcadores.
Mejora en el botón de marcadores (Pulsa una vez el botón Select, marcador persistente. Deja pulsado Select, marcador temporal)
Desaparece el HUD en el modo Espectador entre misiones.
La cámara de espectador respeta ahora la opción de control invertido.
Cámara de espectador ahora disponible en la cámara de juego.
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extendido el periodo de descanso entre rondas.
Restricción de RPGs y lanzadores de granadas en partidas de Ranking.
Aumento de la velocidad de movimiento.
Añadido control para zurdos (funciones analógicas intercambiadas)
Incrementada la eficacia con granadas.
Prevenidas las interrupciones en recargas.
Fallos arreglados
Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
Solucionados problemas al mostrar las estadísticas.
Solucionado problema al equiparnos con C4.
Solucionado problema de audio.
Solucionados problemas de framerate.
Solucionados problemas de estabilidad.
Solucionado el problema en el que los rehenes se veían afectados por el humo.