Activision anunció el pasado mes que el siguiente estudio encargado de desarrollar el nuevo título de su franquicia bélica estrella, Call of Duty, sería Sledgehammer Games. Éste ya trabajó, por ejemplo, en diversos aspectos del aclamado Modern Warfare 3. Hoy conocemos a través de la página web Gamasutra que el estudio está buscando empleados para realizar la entrega que hará aparición a finales de este año.
Un total de 11 empleos para su oficina en Foster City, California, Estados Unidos donde tratarán diversos temas del juego. Artista en el diseño de personajes, artista de escenarios, diseñador de niveles, director de desarrollo o diseñador de interfaces. En algunos de ellos podemos comprobar como se requiere una experiencia de 2 o 3 años en la pasada generación y el conocer perfectamente los límites de Xbox 360 y PlayStation 3 así como sus expectativas.
Llama la atención que en uno de ellos rece lo siguiente: “Los candidatos tendrán la oportunidad de contribuir en diversas áreas del juego incluyendo los efectos del armamento, destrucción de vehículos, simulación a gran escala de cuerpos rígidos y efectos ambientales como el fuego, humo, agua o el sistema de climatología”.