Quizás muchos usuarios desconocían este dato pero Sledgehammer Games tenía en mente el desarrollo de un videojuego de la saga Call of Duty en tercera persona que tuvieron que cancelar tras entrar en el equipo de creación de Call of Duty: Modern Warfare 3. Ahora gracias a la revista GameInformer hemos podido conocer algunos detalles más sobre el atípico juego que iba a lanzarse sobre la famosa bélica saga.
En el reportaje nos cuentan que estuvieron trabajando en el videojuego nada más abandonar Visceral Games, su anterior compañía con la que crearon éxitos como Dead Space. Dado que Modern Warfare 3 necesitaba de ayuda para terminar de desarrollarse, decidieron unirse al equipo, algo que declaran Vince Zampella y Jason West de esta manera: “¿como puede compararse este proyecto con trabajar en el taquillazo que iba a ser Modern Warfare 3?”.
El videojuego estaba ambientado en la guerra de Vietnam con zonas como Laos o Camboya. Según Vince y Jason, el nuevo Call of Duty en tercera persona iba a ser “demasiado oscuro con algunos momentos a lo Dead Space”. Según confirman, estuvieron trabajando en el título entre seis/ocho meses y contaba con “mecánicas geniales y un gran momento que me gustaría incluir algún día en un futuro juego”.