Pete Hines, la cara más conocida de Bethesda, ha estado respondiendo en Twitter a un montón de preguntas que surgían sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la remasterización del icónico juego de 2011 que cumple este noviembre cinco años y lo celebra con esta edición revisada para PC, PS4 y Xbox One, gratis para los poseedores del original en ordenador.
Aquí puedes ver todo su timeline completo. Le preguntaban si Bethesda aprovechará para lanzar algún DLC más, a lo que Hines ha sido contundente, «no». o si esta Skyrim: Special Edition supondrá nuevos contenidos de algún tipo, con nueva respuesta negativa. Lo que sí ha aclarado Hines, es que habrá contenidos inéditos no oficiales y un montón de parches y modificaciones, los llamados mods, también en consolas como acaba de estrenar Fallout 4.
Skyrim es uno de los juegos con más mods en ordenadores, por lo que no sería de extrañar que en PS4 y Xbox One no tardase en llenarse también de éstos, al menos a cargo de los que ya los hicieron en PC.