El proyecto de Silent Hill: Townfall quedó en entredicho para los aficionados tras la dimisión de todo el plantel de empleados de Annapurna Interactive, estudio encargado del desarrollo de dicho juego junto a No Code, creadores de Stories Untold; y Konami.
Ahora, en Twitter, Annapurna ha emitido un comunicado en el que confirma que continúan trabajando como codesarrolladores del juego; además de pedir disculpas por toda la polémica que ha saltado alrededor del juego.
«Nos disculpamos por todas las preocupaciones sobre Silent Hill: Townfall. El juego continuará siendo codesarrollado por Konami, Annapurna Interactive y No Code.
We deeply apologize for any concerns about SILENT HILL: Townfall. SILENT HILL: Townfall will continue to be co-developed by KONAMI @Konami, Annapurna Interactive @A_i, and No Code @_NoCode. pic.twitter.com/Wd4m4OsauS
— Annapurna Interactive (@A_i) 1 de octubre de 2024
De momento, no se ha dado ninguna información sobre el lanzamiento del juego y si la situación con Annapurna ha causado algún retraso interno en el desarrollo.
Además, Silent Hill: Townfall está llamado a ser el primer juego de una antología, así que todo el problema podría afectar a más de un juego.
Silent Hill: Townfall está en desarrollo.
Sigue en LaPS4.com.