Konami y Bloober Team han comentado reiteradamente que apuntan a mantener la esencia del Silent Hill 2 original en el venidero remake, pero se han tomado la licencia para hacer modificaciones jugables para adaptarlo a los tiempos actuales.
Ahora, el director Motoi Okamoto le ha comentado a PLAY Magazine que el remake tendrá «actualizaciones menores» con respecto a la ubicación de los enemigos en los escenarios del juego.
«En cuanto a las criaturas, hemos hecho algunas actualizaciones pequeñas. Hemos reemplazado y reubicado a todos los enemigos de cómo estuvieron ubicados en el original, así todos podrán tener un enfoque fresco para el combate», comentó Okamoto.
Del mismo modo, el director aseguró que entiende que el juego tiene un espacio memorable dentro del corazón de los jugadores y que es considerado una obra maestra del género.
Sin embargo, aseveró que con este remake quieren demostrar a todos los jugadores y fans que Konami se toma en serio la renovación de sus series y que pueden entregar un juego de Silent Hill con una alta calidad.
Finalmente, te contamos que el compositor Akira Yamaoka reveló que el título contará con nuevos temas de su autoría, más allá de las reversiones de la música original.
Silent Hill 2 llegará este 8 de octubre a PS5 y PC.