El juego online, entre unas cosas y otras, está en general bastante contaminado. No hablamos solamente de aquellos juegos que por lo general reciben la crítica de que el online está lleno de «camperos» y el archiconocido «niños rata», no. Hablamos de gente que busca todas las formas de hacer trampa de la manera que sea. Algo que te saldrá caro en For Honor porque Ubisoft te banea en cuanto haces trampa.
Desconocemos las cifras exactas ni si la implementación se lleva a cabo en las mismas condiciones en todas las plataformas. Imaginamos que no, porque lógicamente, hacer trampa con las versiones de PC siempre es más fácil que en consolas, por el uso de archivos modificados. Pero sea como sea, si el sistema automático de Ubisoft detecta que has hecho trampa (entiéndase programas de ayuda como bots, abuso de exploits que afecten negativamente a la experiencia online, etc) te vas a la calle, aunque sea tu primera infracción. La compañía aclara que es un ban de cuenta, no de hardware y que aquellos que crean haber sido expulsados injustamente tienen opción de apelar la decisión.
Parece que ni la katana, ni el hacha, ni el mandoble. El arma más poderosa de For Honor, disponible en PS4, PC y Xbox One, es el martillo.