Si esta mañana os comentábamos un detalle anecdótico sobre una extensa entrevista concedida por Shinji Mikami al portal Polygon, ahora nos centramos en detalles más interesantes.
En la misma entrevista, Mikami hacía referencia a sus planes de futuro para con el mundo de los videojuegos. Algo que se sabía desde hace tiempo es que el legendario director de algunas de las entregas de Resident Evil más memorables quería retirarse después de éste su último proyecto, The Evil Within.
Sin embargo, afirma que «Seguramente es algo que no debería de haber dicho, le molestó mucho a mis jefes». Esto se debe a que ahora el estudio Tango Gameworks es parte de Bethesda. Esto, si hacemos caso de sus palabras, es una ventaja para él, ya que gracias a que ahora tiene menos obligaciones en cuanto a la gestión, podrá involucrarse más en el desarrollo de los videojuegos. Es decir, que es posible que podamos seguir disfrutando del trabajo de uno de los grandes genios de la industria.
The Evil Within, el último proyecto (por ahora, esperemos) llegará a Playstation 3, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One a finales de agosto de éste año.