Shenmue 3 lleva, desde que se anunció, mejorando sus posibilidades gracias a la financiación que ha ido recibiendo. Ahora, ha alcanzado la marca de seis millones y medio de dólares, lo que supone una mejora en las animaciones de combate del juego.
Thank you everyone! The $6.5 million Ragdoll Reaction Stretch Goal has been reached! Happy New Year!
— Shenmue 3 (@Shenmue_3) 30 de diciembre de 2015
Hasta ahora, cuando un enemigo recibía un impacto caía al suelo con la clásica animación de ragdoll básica, que recuerda a una marioneta a la que cortan los hilos. Ahora, con esta mejora, reaccionarán de forma mucho más realista al recibir impactos en partes determinadas de su cuerpo.
Dada la trayectoria de la financiación del juego es de esperar que esta siga aumentando, por lo que ya se ha anunciado cuál es la siguiente marca y lo que harán con ese dinero. Cuando lleguen a los siete millones de dólares, se trabajará en una suerte de inteligencia artificial que hará que nuestro personaje ajuste automáticamente su posición con respecto al enemigo para evitar que nuestros golpes no den en el blanco por no haber calculado bien la distancia.