Las películas de Sonic The Hedgehog, a pesar del rechazo que generó el primer modelo de Sonic en su momento, han tenido una buena acogida por parte de los fans del erizo y el público en general; por lo que SEGA ya está haciendo planes para seguir incursionando en este mercado.
Ahora, según reporta VGC, Haruki Satomi y Koichi Fukazawa de SEGA, han comentado en una reunión de preguntas y respuestas sobre las intenciones que tiene la compañía durante este año fiscal cursante.
«Queremos tomar desafíos fuera de la IP de Sonic si surge la oportunidad», se comentó en la citada reunión.
Asimismo, se destacó la importancia de coordinar los tiempos de lanzamiento de las películas y los juegos para hacer que el marketing sea mucho más beneficioso para ambos productos. Dicha frase nos cuenta a tdas luces que SEGA está pensando en una política más global sobre sus productos en el futuro, no solo centrada en los videojuegos.
En cuanto a sus películas, Sonic the Hedgehog 3 tiene su estreno pautado para diciembre de 2024. Las primeras dos películas recaudaron 320 y 405 millones de dólares, respectivamente.
De su catálogo de IPs salen a relucir grandes clásicos como Street of Rage o The House of the Dead; aunque también podrían experimentar con Shenmue o Super Monkey Ball, las opciones sobran.
¿Te entusiasmaría ver una película o serie de otra IP de SEGA?