Bully fue uno de los títulos más populares de Rockstar durante la primera década del siglo, pues su premisa caló inmediatamente en la comunidad de jugadores por su originalidad y desenfado, tal y como nos tiene acostumbrados el estudio con sus grandes proyectos.
La secuela de Bully ha sido pedida por los aficionados desde hace muchísimo tiempo y, según los reconocidos insiders Tez2 y Yan2295 de los foros de GTA, Rockstar estaba trabajando en la secuela de Bully pero decidió cancelar su desarrollo en el año 2017 para concentrarse plenamente en GTA VI y en el ya lanzado Red Dead Redemption 2.
Según estos usuarios, el estudio está trabajando en GTA VI desde el año 2015, a pesar de que Rockstar aún no se haya pronunciado oficialmente acerca de la nueva entrega de la saga.
Ahora bien, con Red Dead Redemption 2 ya disponible en el mercado, podríamos ilusionarnos con que el estudio analice si retoma el desarrollo de la secuela de Bully para lanzarla en años posteriores, pero por lo reservada y cuidadosa que suele ser Rockstar con sus proyectos será muy difícil saberlo si llega a pasar.
De momento, los amantes de Bully tenemos que seguirnos conformando con su único título lanzado en 2006 para la generación de PlayStation 2 y que ha envejecido muy bien con los años.