Se vendieron seis millones de copias de The Witcher III: Wild Hunt en las primeras seis semanas

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
CD Projekt agradece a los aficionados todo el apoyo prestado

En CD Projekt están de enhorabuena, y no es para menos. En un comunicado emitido por Adam Badowski, jefe del estudio, se informa que The Witcher III: Wild Hunt logró venderse durante las primeras seis semanas tras el lanzamiento en una cantidad total de seis millones de copias alrededor de todo el mundo.

“Uno podría pensar que tenemos seis millones de razones para ser felices, y eso es todo. Así es, pero ese número también representa una gran responsabilidad, y quiero que todo el mundo sepa que nosotros, como estudio, lo sabemos. Para nosotros, todas las alabanzas y las críticas positivas también son una obligación -hemos hecho un muy buen trabajo, pero todavía nos queda un gran camino por delante-”, confiesa en la nota de prensa.

“Sí, seis millones de copias es un gran logro para una compañía que hace juegos de rol, pero este negocio no es solamente eso. Si nuestros juegos son una galería de sonido, imagen y texto, vosotros sois los visitantes de esa galería. Para un artista no hay espectáculo más dulce que la gente disfrute de su trabajo. Por eso, en nombre de todos los desarrolladores del estudio, me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros”, concluía así el comunicado.

The Witcher III: Wild Hunt es, hasta la fecha, uno de los mejores juegos aparecidos en esta generación y en lo que llevamos de año. El juego cuenta con una media de notas en el portal Metacritic de 92 sobre 100.

Salir de la versión móvil