Con todos nuestros ojos mirando al 20 de Febrero, hoy se ha filtrado una imagen del que podría ser el nuevo mando de PS4 junto al propio kit de desarrollo de la consola.
Como veis en la imagen, se confirmarían así los rumores de la inclusión de una pantalla táctil que sustituiría a los botones Start y Select. Pero además, también se habrían rediseñado los sticks analógicos y la cruceta, se incorporaría lo que parece ser un micrófono o altavoz, se modificarían los botones L y R, y se añadiría una barra luminosa en la zona superior cuya función se desconoce aunque podría estar relacionada con Move.
De momento desconocemos si éste será el mando que acompañará a PS4 en su lanzamiento, porque fuentes internas han declarado que han habido varios prototipos durante estos últimos años como suele ocurrir siempre en el desarrollo de cualquier consola.
¿Qué os parece?
Actualización: Una fuente fiable de IGN USA ha declarado que efectivamente el mando es real, pero que se trata de un prototipo que podría diferir mucho del modelo final. Además, también han diseccionado el mando en una imagen en la que nos muestran dos novedades más, un posible botón «share» (compartir) y un puerto misterioso en la zona inferior.