Hideo Kojima, activo constante en las redes sociales bien para publicar su famosa colección de películas en varios formatos o de pantallazos de sus próximos juegos, ha desvelado que en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty había un huevo de pascua (easter egg) más, sus sartenes musicales.
Y es que resulta que, en palabras de Kojima: “Las sartenes que aparecen colgadas en la cocina de Metal Gear Solid 2, cada una tienen la escala musical para que pueda reproducir la música a medida que se dispare sobre ellas”. El videojuego se lanzó hace aproximadamente 13 años para PlayStation 2 y se presentó con un espectacular tráiler que dejó a los usuarios boquiabiertos.
Además ha querido aclarar, también en su cuenta pública de Twitter, que el modelo escogido para realizar a The Boss no fue Cate Blanchett como mucha gente piensa sino Charlotte Rampling de la cual seguramente conozcáis de Dexter.
“Recientemente he recibido comentarios de que The Boss es similar a Cate Blanchett pero la imagen para The Boss fue y es Charlotte Rampling”.
Actualización: Parece ser que el easter egg referente a las sartenes musicales ya se sabía según algunos vídeos anteriores a la era YouTube.