Hace unas semanas corrían ríos de tinta sobre la aparición de una web llamada The Survivor 2299 que hacía pensar que se trataba del esperado Fallout 4. Una web cuidadosamente aderezada de detalles significativos que no dejaba lugar a equivocaciones. Bethesda tampoco parecía confirmar nada así que los jugadores se frotaban las manos con la aparición del esperado cuarto capítulo de la saga. Ahora sabemos que dicha web era falsa y que su creador se gastó cerca de mil dólares en su creación.
“Soy un idiota. Quería forzar a Bethesda a que revelara cualquier dato sobre el título en los premios VGX de este año y unir a la comunidad Fallout durante todo este tiempo” declaraba DCHoaxer, el autor de la web The Survivor 2299. A su vez relata que se ha gastado 30 dólares para el dominio web, unos 900 para el alquiler del número de teléfono y 60 para el ancho de banda.
Bethesda finalmente mediante la red social Twitter ha desmentido que dicha web sea suya por lo que aquí acaba el rumor sobre un posible y próximo Fallout 4.