Konami ha confirmado que el próximo día 1 de mayo el videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirá una actualización gratuita que desbloqueará a todos los jugadores el contenido exclusivo de las consolas Microsoft y Sony.
De esta forma los poseedores de la versión para PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán jugar la misión Jamais Vu que hasta el día anunciado será exclusiva de Xbox 360 y Xbox One. En ella podremos tomar el mando de Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance en una historia donde debemos de investigar una presunta incursión alienígena. Estos irán vestidos como guardias de seguridad pero gracias al dispositivo iDroid podremos detectarlos fácilmente.
Los usuarios de consolas Microsoft tendrán acceso a Deja Vu, la misión donde es posible controlar a Solid Snake con gráficos que recuerdan a la primera aventura de este héroe en PlayStation One.
Kojima Productions utilizará también esta actualización para eliminar algunos problemas relacionados con la visualización del juego y algunos menús que habían reportado los usuarios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.