Destiny: El Rey de los Poseídos ya está a pleno rendimiento en muchas PlayStation, y eso que estos primeros días el juego había contado con un pequeño error que daba a algunos jugadores engramas exóticos con frecuencia y facilidad, desequilibrando por completo el multijugador y la experiencia en general. Pero Bungie, sus creadores, ya han intervenido, lanzando un nuevo parche que corrige este problema.
Lo han anunciado en la web oficial del juego y la del estudio, medida que venía siendo bastante demandada por la comunidad asidua dadas las desigualdades que propiciaba el acceso «trucado» a engramas exóticos, siempre con objetos poderosos.
En general, con este parche se corrigen errores que se producían en misiones concretas, se mejora el balance de los engramas exóticos que porque había aficionados abusando de su obtención a modo de exploit, y también hay algunos ajustes de dificultad en determinados retos para hacerlos más desafiantes. Podéis consultar con exactitud todos los cambios aquí.