No cabe duda de que Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más populares de la actualidad a fuerza de carisma y originalidad, dejando su huella en personajes de gran envergadura como Deadpool o hasta el Detective Pikachu; aunque parece que tendremos que esperar cierto tiempo para verlo nuevamente en escena.
Reynolds comentó en su cuenta de Instagram que se tomará un período sabático y se apartará de las filmaciones, sin aclarar cuándo volverá al ruedo; comentando lo desafiante que ha sido para él el rodaje de Spirited, comedia musical en la que actúa junto a Will Ferrell.
El actor, de 44 años de edad, ha sido pieza clave de filmes como Free Guy y The Hitman’s Wife’s Bodyguard, además de Red Notice, que se estrenará en aproximadamente un mes; además de haber aparecido también en el Summer Game Fest.
De los proyectos más resaltantes a futuro, Reynolds tiene en su agenda a la esperada Deadpool 3, que en un principio debería comenzarse a rodar en 2022; tiempo para el que el actor seguramente ya debería haber vuelto de su parón.