La filial canadiense de Ubisoft posee una Inteligencia Artifical muy parecida a Siri (iOS) llamada Sam, a la que los propios jugadores pueden hacer todo tipo de preguntas.
En esta ocasión, Sam fue preguntado acerca la posibilidad de que exista una tercera entrega de la saga Watch Dogs en desarrollo, a lo que este genuino asistente de voz contestó:
Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!
De esta manera, podemos plantearnos dos situaciones: La primera, que todo sea una broma por parte de la compañía y que Watch Dogs 3 no sea ni siquiera un proyecto futuro, y la segunda, que vendría a significar que la tercera entrega de Watch Dogs está ya en desarrollo y listo para empezar a ofrecernos más información.
De momento tendremos que esperar al E3, en la que Ubisoft podría desvelar algún dato nuevo acerca de este proyecto, además de aparecer junto con el ya anunciado The Division 2 y quizás un posible nuevo Splinter Cell.