Los fans de Rocksteady esperaron muchísimo tiempo para ver finalmente el gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League; pero lo visto no fue ni por asomo lo esperado por los aficionados.
El enfoque a juego como servicio que Rocksteady y Warner Bros. utilizaron para este juego generó mucho desgano y desinterés en los fans; que manifestaron su descontento en redes sociales.
Ahora, según reporta Bloomberg, Warner Bros Games ha decidido retrasar nuevamente Suicide Squad: Kill the Justice League a una fecha posterior a mayo de este año.
El título ha sufrido múltiples retrasos desde su primer anuncio y el último había emplazado su estreno para el 26 de mayo; fecha que apunta a no cumplirse.
De momento, no queda más que esperar el anuncio oficial de la compañía para informar el nuevo retraso en el juego. Al ser un título desarrollado por los creadores de Batman: Arkham los fans esperaron un máximo estándar de calidad, así que con este nuevo retraso quizás podrían alterar la fórmula del producto para captar al público perdido.
Suicide Squad: Kill the Justice League está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.