Hogwarts Legacy era uno de los juegos más esperados del presente año 2021, pero ha sido retrasado por sus desarrolladores, Avalanche Software, hasta el próximo año 2022 para sortear las complicaciones del coronavirus y otorgar un producto de calidad como el que esperan los usuarios.
Ahora, según el insider Millie (vía GamingBolt), Warner Bros. está planeando mostrar novedades de Hogwarts Legacy en un evento de PSX de PlayStation que se llevaría a cabo durante este mes de diciembre, tras haber utilizado la vitrina de los Game Awards 2021 para anunciar Wonder Woman.
Según la fuente, Warner ha sido cuidadosa con la publicidad del juego por las acusaciones que ha recibido J.K Rowling por sus comentarios transfóbicos, por lo que serán lo más cautos posibles para desligar a Hogwarts Legacy de este conflicto.
De hecho, el juego permitirá que el jugador cree personajes transgéneros si así lo desea, demostrando que la autora de los libros no tiene una responsabilidad directa en su desarrollo.
Eso sí, de momento PlayStation no ha anunciado oficialmente que se hará un evento durante este mes de diciembre; aunque los antecedentes del año pasado sí apoyan la visión de Millie. No queda más que esperar información oficial antes de crear expectativas.
Hogwarts Legacy está en desarrollo.