Más allá de que los Game Awards 2021 nos dejaron varias sorpresas como Star Wars Eclipse o Alan Wake 2, parece que una de las más grandes se quedó en el tintero: el supuesto anuncio de Bully 2, secuela del aclamado título lanzado por Rockstar en 2006.
Según informa el insider Tom Henderson (vía GamingBolt), la compañía planeaba mostrar por primera vez el juego en la gala de los Game Awards 2021, pero desconoce las razones de por qué han desistido de esta idea.
Henderson aclara en su Twitter que algunas personas tuvieron acceso a una versión jugable del título semanas antes de la entrega de premios y, aunque admite que la información no es clara por ahora, el insider creyó oportuno desvelar que Rockstar tiene algo entre manos con respecto a esta serie.
Some people saw a "Playable version" just a couple of weeks prior to TGA (not the canned version).
Like I said – Information is blurry atm. But I thought it was worth reporting on as there's something definitely "going on" to do with the series.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) 13 de diciembre de 2021
De momento, la compañía no ha dejado caer ni la más mínima pista sobre un hipotético desarrollo de este juego y la mayoría de rumores, por supuesto, apuntan al esperadísima GTA VI; así que nos toca seguir esperando para confirmar la veracidad de lo expuesto por Henderson.
¿Te ilusionaría el anuncio de Bully 2?