Siguen corriendo las informaciones sobre la repercusión que puede causar la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox; sobre todo en la franquicia Call of Duty, que es una de las series que más videojuegos vende en consolas PlayStation estos últimos años.
Concretamente, según reporta Bloomberg (vía GamingBolt), Activision y Sony habrían firmado un acuerdo semanas antes de la operación con Xbox; en el que se aseguraron la publicación de tres juegos más de Call of Duty en PlayStation.
Según el reporte, los juegos serían Call of Duty Modern Warfare 2, pautado para este año; Call of Duty Warzone 2 y otro juego de la franquicia en el que ya está trabajando Treyarch.
Además, cabe destacar que, según el insider Tom Henderson, estos dos últimos saldrían exclusivamente en PS5, Xbox Series X|S y PC, dejando de lado a la octava generación de consolas.
De momento, lo único que se sabe de forma oficial es que Phil Spencer tiene la intención de respetar los acuerdos y mantener a Call of Duty en PlayStation; pero falta por ver qué decisiones tomará Microsoft tras el lanzamiento de estos tres juegos.