Rollercoaster Dreams, montañas rusas para PlayStation VR en diciembre
Un gestor de parques compatible con realidad virtual y PS4 Pro
El género de los gestores de parques de atracciones y otros recintos, como hospitales, cárceles o ciudades enteras, sigue en auge y con nuevos exponentes. Rollercoaster Dreams se estrenará en PS4 el próximo 22 de diciembre, descargable por 19,99 euros y a cargo del estudio japonés Bimboosoft. Su mayor atractivo es, precisamente, la compatibilidad de la mayoría de atracciones que pongamos en nuestros parques con visión en primera persona y desde el casco PlayStation VR, de manera que podamos vivir nuestras propias montañas rusas y otras diversiones mecanizadas con realidad virtual.
El estudio ha confirmado, además, que será un título que disfrute de algunas mejoras técnicas en PS4 Pro, por lo que tendrá parche para los poseedores de esta nueva consola. No se ha detallado demasiado sobre resolución nativa o reescalada, pero alcanzará los 4K, según indican sus responsables, además de profundizar un poco más en las sombras y el nivel de detalle.
Rollercoaster Dreams llega a PlayStation 4 como una buena baza dentro de los juegos de gestión de parques, pues sagas como Rollercoaster Tyccoon o el reciente y notable Planet Rollercoaster no han aterrizado en esta cosnola. En apenas tres semanas sabremos qué tal ha salido el trabajo de este pequeño estudio nipón.