Los Santos puede ser un gran lugar, pero desde luego, hay que avanzar y ofrecer novedades y a día de hoy, eso supone por supuesto ofrecer una experiencia de nueva generación. Esto es lo que en principio estaría haciendo ya Rockstar con su franquicia estrella ya que, según afirman las fuentes del portal Techradar, ya habría comenzado el trabajo preliminar de Grand Theft Auto VI.
No creas un éxito del tamaño de un Grand Theft Auto en uno o do años y desde luego, la puesta de largo en una máquina como PS4 o Xbox One requiere la suficiente preparación. No en vano, el desarrollo de GTA V llevó unos cinco años de trabajo.
Por el momento sólo nos queda recordar que ciudades como Tokyo y Bogotá han llegado a figurar entre los planes de futuro de la franquicia en el pasado, habiendo registrado Take Two Interactive nombres relacionados con dichas ciudades. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? De lo que sí estamos casi seguros es que este mismo año sabremos más del futuro de otra franquicia de Rockstar, Red Dead, según han apuntado diversas fuentes durante los últimos meses.