Rockstar ha emitido un nuevo comunicado con información sobre los trabajos y mejoras que están desarrollando en la vertiente online de Grand Theft Auto V. Entre las novedades destaca la cancelación temporal de micropagos y la búsqueda de estabilidad en los servidores.
Según hemos podido leer en la web oficial de Rockstar, el primer problema que se ha solucionado afectaba directamente a los usuarios de PlayStation 3. Al parecer, cuestiones técnias limitaban el número de conexiones a PSN, por lo que muchos usuarios no podía acceder al online. Esta cuestión ha sido ya solucionada, según Rockstar.
[videolpo]7080[/videolpo]
En relación a los micropagos, desde Rockstar aseguran haberlos desactivado hasta garantizar el acceso a Grand Theft Auto Online de todos los usuarios. Se puede seguir ganando dinero virtual en el multijugador haciendo trabajos, dando golpes o ganando carreras.
Actualmente, Rockstar trabaja en solucionar el bloqueo del tutorial de Grand Theft Auto Online, que afecta a múltiples jugadores. Os mantendremos informados sobre las novedades y mejoras que la compañía vaya implementando en la vertiente online de Grand Theft Auto V.