Disponible este otoño, el Pack de Mapas Negociación de Rehenes para Max Payne 3 traerá cuatro nuevos mapas multijugador, todos especialmente diseñados para la acción online, junto con una selección de nuevos objetos y armas más el avatar de la facción Filhos De Ogum.
Los mapas del Club Moderno y del Estádio Do Galatians están siendo diseñados para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto. Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos y muy detallados territorios de las favelas, del descenso de Max a los barrios plagados de bandas de la ciudad.
El Pack Negociación de Rehenes incluirá también dos nuevas armas: el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para tus enemigos.
Inicialmente, el lanzamiento de este pack estaba previsto para el mes de septiembre. Para compensar por el retraso, Rockstar ha lanzado un nuevo bonus de armas de acero canjeable gratuitamente para todos los miembros del Social Club. El Pack de Mapas Negociación de Rehenes tendrá un precio de 8,99€ en PlayStation Network, y será gratuito para los que posean el Rockstar Pass.