Rockstar elimina el dinero conseguido mediante métodos no permitidos de GTA Online
No habrá consecuencias para aquellos que no hayan hecho trampas de forma activa o consciente
Las quejas al respecto de cómo algunos usuarios han ido arruinando la experiencia de juego de Grand Theft Auto Online, la propuesta, valga la redundancia, online que nos ofrece Rockstar en Grand Theft Auto V son algo que se ha tomado muy en serio por parte de los responsables del estudio.
Tanto, que después del mantenimiento que comenzó ayer, se ha tomado una medida directa para equilibrar el modo online después de toda la cantidad de trampas detectadas: se ha eliminado el dinero conseguido mediante métodos no permitidos.
En el aviso oficial emitido por Rockstar, se explica que se ha eliminado todo éste dinero porque estropeaba las intenciones de muchos jugadores de disfrutar de forma totalmente normal del juego con sus amigos, pero se han encontrado con cantidades inmensas de dinero recibidas sin ningún tipo de motivo, obra de los mencionados tramposos.
Cabe destacar que aquellos que simplemente hayan recibido dinero no sufrirán ninguna penalización, más allá de la retirada de todo el dinero que se detecte como conseguido por medios irregulares. Los objetos que estén en su posesión no serán eliminados y podrán conservarse.
Aquellos que sean identificados como tramposos (principalmente, gente que ha hecho trampas de forma consciente o ha hecho un uso abusivo de exploits) afrontarán las medidas que Rockstar considere oportunas, desde el «exilio» a la conocida zona de tramposos, como la expulsión de GTA Online.