Rockstar abre la veda para la caza de hackers en Max Payne 3

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Quieren acabar con los tramposos en el online.

Rockstar está al tanto de que un pequeño grupo de personas está empañando la experiencia del multijugador en línea de los jugadores honrados con trucos y hacks, y están decididos a acabar con ellos. Estos problemas los solucionarán mediante futuras actualizaciones, y Rockstar avisa que todos los usuarios que usen estos trucos también serán erradicados.

Aquellos que se estén favoreciendo de métodos ilegales para sacar ventaja en el modo multijugador de Max Payne 3 serán apartados a lo que llaman «Cheaters Pool» (la Piscina de los Tramposos), donde solamente podrán jugar contra gente que también use trucos, para que los jugadores honrados puedan jugar en paz y en igualdad de condiciones.

En el caso de que Rockstar decida perdonar a los infractores, estos podrán volver a jugar partidas normales con el resto de la comunidad, pero una segunda falta supondrá un baneo permanente. Rockstar también pide la colaboración de los jugadores para acabar con los tramposos, y por ello ha abierto el siguiente email: maxpayne3.banhammer@rockstargames.com , donde podréis reportar a los hackers.

Para reportar correctamente debéis indicar lo siguiente:

Salir de la versión móvil