Rocket League supera los 38 millones de jugadores
Psyonix habla sobre los planes para el juego en 2018
Psyonix está de enhorabuena desde hace tiempo. Rocket League es un éxito internacional y ya han sido más de 38 millones de jugadores los que en alguna ocasión han probado el título en todo el mundo. Para celebrar que 2017 está muy próximo a su fin, desde el estudio han ofrecido estos datos y han hablado sobre los planes que tienen para Rocket League en 2018.
Entre los primeros aspectos que quieren mejorar el año que viene destaca el de la estabilidad de sus servidores. Van a trabajar a conciencia para que sean lo más efectivos posibles y puedan albergar un gran número de jugadores sin problemas. Otro de los objetivos principales de Psyonix en 2018 es hacer que Rocket League funcione sin fallos en Xbox One, plataforma en la que tiene algunos problemas de estabilidad.
Como no podía ser de otra manera, el año que viene podremos descubrir nuevas características jugables, así como vehículos y otros extras. Habrá nuevos torneos, la vertiente eSports del título seguirá creciendo y habrá todo tipo de actualizaciones. Desde Psyonix aseguran, además que en 2018 trabajarán activamente en implementar el juego cruzado entre plataformas, aunque ya sabemos que es muy complicado que dicha función llegue a PS4.