Psyonix ha anunciado que villanos icónicos de la cultura popular del horror como Chucky, Leatherface, Billy the Puppet y Sam llegarán a Rocket League durante el evento Haunted Hallows, ideal para esta época de Halloween.
El evento comenzará este 19 de octubre y añadirá nuevos desafíos de Evento y recompensas, además de objetos inspirados en los villanos anteriormente mencionados; con nuevos contenidos que llegarán a la tienda de objetos para aterrorizar a los jugadores.
Aquí te dejamos todas las novedades de Haunted Hallows:
-
Nuevos desafíos de evento para Haunted Hallows – Los jugadores podrán completar los Desafíos de Evento para desbloquear objetos con la temática de los villanos más terroríficos y emblemáticos de la historia, como la calcomanía de Billy el Títere, las ruedas de Jigsaw Blade, la calcomanía de Chucky, las ruedas de Good Guys, la calcomanía de la máscara de Leatherface, las ruedas de Leatherface Chainsaw, la calcomanía de Sam Trick y las ruedas de Sam’s Treat. Entre las recompensas adicionales recibidas por completar los desafíos del evento, encontrarás objetos con temática de Halloween y Golden Pumpkins (las calabazas doradas que te permitirán desbloquear objetos de las colecciones Velocity, Triumph y Auriga).
-
Nuevo y terrorífico contenido en la Tienda de Objetos – Mientras dure el evento, la Tienda de Objetos de Rocket League tendrá disponible, entre otras novedades, la explosión de gol de Billy the Puppet y los himnos de jugadores: Hello Zepp, Chucky’s Laugh, Leatherface’s Chainsaw, Trick or Treat (música de Douglas Pipes), el icónico tema de Halloween de John Carpenter, y la canción de Muse «You Make Me Feel Like It’s Halloween». La explosión de gol de Billy the Puppet tendrá un precio de 800 créditos, mientras que los himnos de jugador costarán 300 créditos cada uno.
-
La Arena Farmstead en versión Spooky – La Arena Farmstead se volverá más tenebrosa con una actualización que os pondrá los pelos de punta mientras dure el evento Haunted Hallows.
-
Modos de Tiempo Limitado «Spooky Cube» y «Heatseeker» – El modo Super Cube es un modo de juego muy loco que modifica los mutadores y la velocidad, forma y los rebotes de la pelota de Rocket League. ¡El balón se transformará en un «Spooky Cube»! La pelota «Spooky Cube» agregará más diversión si cabe al evento, ya que visualmente será una versión cúbica de una pelota de Jack-o’-Lantern. Además, con motivo del evento Haunted Hallows regresa el evento Heatseeker. El modo de juego Spooky Cube estará disponible del 19 al 25 de octubre, mientras que el modo Heatseeker se podrá disfrutar del 29 de octubre al 1 de noviembre.
Rocket League está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.