Road Not Taken es un juego de puzles que está en desarrollo actualmente para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Según nos cuenta su director de arte, Brent, en el blog oficial de PlayStation, muchos usuarios han preguntado acerca del protagonista del juego así como su misterioso diseño.
Tal y como algunos jugadores se habían percatado, el avatar tiene cierto aire al personaje que aparece en el videojuego Journey. No obstante Brent ha trabajado con Robin Hunicke, una de las mentes creativas del susodicho título. El director de arte destaca también la dificultad a la hora de crear un personaje protagonista, ya que estos deben de quedar en consonancia con el juego así como de ajustarse al material publicitario o capturas de pantalla.
El creativo nos cuenta además que tomo también ideas de su trabajo en el mmorpg ya cancelado Glitch para formar al protagonista y que una de las cosas que tenía claro era que su personaje llevaría capucha para así no dar información sobre si sería un personaje masculino o femenino.
Podéis encontrar más detalles acerca del proceso de creación a través de este enlace.