Ayer a última hora pudimos leer en el blog oficial de PlayStation España que el videojuego de puzles Road Not Taken llegará a PlayStation 4 el 6 de agosto de 2014, que hilando fino, cae en pleno miércoles junto con la actualización de PlayStation Store en Europa. Para anunciarlo han mostrado un simpático tráiler que, como ellos mismos dicen, para comprenderlo perfectamente tendríais que haber vivido la recta final de la década de los 80 y principios de los 90.
Además de este vídeo, sus creadores han repartido amor en forma de fondos de pantalla para que aquellos futuros jugadores que hayan pensado en adquirir el juego, decoren sus ordenadores, dispositivos móviles e incluso perfil de Twitter con arte del juego. Para ver estos fondos de pantalla tan solo tenéis que entrar aquí mismo.
Road Not Taken será un videojuego de puzles que genera sus mapas de manera aleatoria para que no hayan dos mapas iguales. El título contará también con jefes finales e incluso niños que rescatar de las garras de estos.