Rime hará uso de Umbra 3 Visibility Solution
Se trata de una tecnología que mejora el rendimiento para juegos hechos con Unreal Engine 4
Tequila Works, el estudio que está desarrollando Rime, ha anunciado a través de la página web oficial de Umbra que está haciendo uso de la tecnología Umbra 3 Visibility Solution para su nueva obra. “No me puedo imaginar haciendo el juego sin Umbra 3”, comentaba Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works.
Este plug-in puede entrar en funcionamiento para todos aquellos juegos que están siendo desarrollados bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, mejorando el rendimiento en aspectos tales como un mayor recuento de objetos, suavizado de la tasa de imágenes por segundo, eliminación de defectos gráficos y liberación de recursos de la GPU.
“Rime es uno de los juegos en desarrollo más bellos y únicos para PlayStation 4. Estamos muy orgullosos de que nuestra tecnología esté desempeñando un pequeño papel en ayudar a Tequila Works a hacer realidad su visión del juego”, apuntaba Thomas Puha, responsable de relaciones con desarrolladores de Umbra Software.