El director creativo de la desarrolladora Super Icon, padres de Indoor Sports World, ha redactado en un post en la página web de la compañía varios detalles de lo más curiosos sobre el desarrollo del juego y sus consecuencias. El título recoge los diferentes juegos que podemos encontrar en cualquier pub como puede ser el billar, los dardos o la mesa de hockey con aire.
“Nuestro primer desarrollo para PS Vita ha sido de lo más interesante. Personalmente me ha arruinado económicamente, así que todos estos meses de producción financiado no me han reportado beneficios. Además, durante el desarrollo del juego mi relación con SCEE ha ido de mal en peor y he sufrido mucho estrés y preocupación” comentaba Richard Hill-Whittall.
“También ha sido una buena experiencia de aprendizaje y ha cambiado para siempre mi enfoque a la hora de desarrollar. No vamos a volver a crear un motor gráfico y mantenerlo por el simple hecho de apoyar a una nueva plataforma. A partir de ahora usaremos trabajos de terceros como puede ser el motor Unity”.
Podéis leer el texto completo en la página web de Super Icon a través de este enlace.