Aquellos jugadores que disfrutaron de Outlast como parte del programa de suscripción PlayStation Plus de la consola PlayStation 4, volverán a pasar miedo en el asilo psiquiátrico Mount Massive con el DLC Whistleblower. ¿Que cuando? Muy pronto, el 7 de mayo en Europa, un día después de que los usuarios norteamericanos puedan ponerle la mano encima.
¿Quién tiene hambre?
En Whistleblower tomaremos el papel de Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff que fue quien envió los correos electrónicos pertinentes a los periodistas de medio mundo sobre Mount Massive, incluido a Miles, el protagonista del juego principal. Estará allí un par de semanas durante las cuales no tendrá ningún tipo de contacto con su esposa o hijo por culpa de los estrictos protocolos de seguridad. Waylon conoce las fechorías de los principales médicos del asilo y su odio hacia ellos dará comienzo a una terrorífica y nueva aventura en Mount Massive.
Por el momento se desconoce qué precio tendrá este primer descargable para la versión Outlast de PlayStation 4 pero es de suponer que se anuncie en las próximas semanas.