Returnal ataca los bugs y crasheos con su nueva actualización
Housemarque continúa puliendo la experiencia del exclusivo de PS5.
Housemarque ha anunciado el lanzamiento de el parche 1.3.7 de Returnal, otra actualización que se encargará de corregir algunos errores que aún estaban perjudicando la experiencia de este roguelike en 3D de acción frenética y muchísimos disparos.
El parche tiene como finalidad única resolver unos cuantos bugs y errores que estaban causándole muchos problemas a los jugadores, sobre todo esos que aparecían a la hora de buscar o saquear los cadáveres de Selene; o aquellos que hacían crashear el juego en distintos momentos.
También se han corregido algunos problemas con el audio y esos molestos pantallazos negros que interrumpían el juego o no nos dejaban ver con tranquilidad los créditos tras completarlo.
Aquí te dejamos la lista de correcciones:
- Se arregló un problema con las exploradoras caídas que no aparecían como debían.
- Después de haber saqueado uno de los cadáveres de Selene, los jugadores no recibirán un efecto negativo al inicio.
- Se arregló un problema con el jefe Ophion que hacía que desapareciera después de hacer el Reconstructor durante la batalla.
- Se corrigió un bud en el audio que generaba ruidos molestos en combate.
- Se corrigieron algunos errores que causaban que los jugadores se quedasen atascados en varias zonas.
- Se repararon muchos errores que generaban una pantalla negra durante los créditos o al jugar.
- Múltiples correcciones para los crasheos en el gameplay.
Returnal está disponible en PS5. Los desarrolladores aún no saben cómo añadir la opción de guardar en medio de la partida sin desvirtuar el concepto del juego. Selene llegará a Sackboy: Una aventura a lo grande la semana que viene como skin.