Respawn Entertainment, envueltos en el desarrollo de Titanfall 2 para PS4, PC y Xbox One, lanzaron ayer una oferta de trabajo a través de la página web Gamasutra donde se pedía un especialista en diseño de niveles.
El cargo lo desempeñará para «un nuevo juego en el universo Titanfall» pero también para «una nueva franquicia de acción y aventuras en tercera persona aún sin anunciar», lo que ha levantado todas las expectativas de por dónde pueden ir los tiros -nunca mejor dicho-. Tras ser preguntados por varios medios, ahora los encargados del estudio lo han confirmado, están con algo más además de Titanfall 2.
El primer Titanfall es uno de los shooters competitivos más frescos y vertiginosos de Xbox One, PC y Xbox 360 en los últimos años. En Respawn Entertainment hay gente que trabajó en Infinity Ward (Call of Duty) y tienen claro que su nuevo Titanfall 2 va a ser superior en todo al primero, además de llevar la marca a PlayStation 4 por primera vez y con grandes esperanzas de éxito puestas en este movimiento.