Resogun se deja ver en un vídeo en el que se entrevista al estudio
El título es una vuelta de tuerca a los clásicos de naves de scroll lateral
Housemarque ha dejado ver su título de próximo lanzamiento, Resogun, en una entrevista en la que han hablado un poco sobre el juego, uno de los títulos que podremos disfrutar en Playstation 4.
En palabras de Tomasso Benetti, Community Manager de Housemarque, el juego ofrece una diversión primaria, no se centra en un argumento, en un personaje… sino en ofrecernos la máxima diversión con una jugabilidad clásica, además de aprovechar de esa necesidad visceral de los jugadores de demostrar que son mejores que otros a través de las tablas de puntuaciones.
Para hacernos una idea del juego, podemos remitirnos a las palabras de Harry Krueger, también miembro del estudio: «Queremos tocar esa región del cerebro que siente satisfacción al ver cosas explotar».
Resogun ofrece la jugabilidad clásica de grandes títulos como lo fueron en su momento, por ejemplo, juegos de la talla de R-Type, que ofrecieron largas horas de diversión a miles de jugadores. Es decir: nosotros, nuestra nave, power-ups, infinidad de enemigos, demostraciones de reflejos sobrehumanos a la hora de esquivar ataques desde todos los ángulos y muchas, muchas explosiones.
Todo el mundo de Resogun es destructible, cosa que no puede pasarse por alto ya que en el juego, cuando algo es destruido, cae con un gran BOOM.
Resogun será uno de los títulos que llegarán en exclusiva para PlayStation 4.