Aunque ya sabíamos que llegaría en algún momento de la segunda mitad de 2017, Resident Evil Revelations Remaster aún no contaba con una fecha de lanzamiento occidental para PS4 y Xbox One. Ahora, ya tenemos el día exacto en que estará disponible el juego, por el momento en Norteamérica: el próximo 31 de agosto a $19,99.
La fecha coincide en principio con la anunciada para el mercado japonés. Hasta ahora se había anunciado que saldría de las tierras niponas en otoño, por lo que esto supone un ligero adelanto con respecto a los planes. Es de esperar que esta misma semana se confirme la fecha de lanzamiento en Europa, que debería ser la misma. Esta reedición incluye como es habitual todos los contenidos descargables que se lanzaron para el juego (personajes para el Modo Asalto), todo ello a 1080p.
Resident Evil Revelations nos pone en la piel de los veteranos Chris Redfield y Jill Valentine, en un juego que tiene lugar antes de los eventos de Resident Evil 5. El Queen Zenobia es el lugar en el que tiene lugar esta entrega, con una nueva cepa que no crea zombis. En su lugar, lo que hace es mutar a sus infectados en los temibles Ooze, criaturas sin forma definida pero horripilantes.