Ya lo tuvimos en PS3, originalmente en Nintendo 3DS, y ahora va a llegar a PS4, tanto en físico como en digital. Capcom acaba de anunciar que Resident Evil Revelations, el que para muchos fue un intento interesante de volver en cierta medida a la fórmula clásica, tendrá nueva versión o remasterización en PlayStation 4 y Xbox One a finales de año. El juego, como sabréis, nos llevaba hasta el crucero Queen Zenobia, desde la perspectiva de distintos personajes, entre ellos los icónicos Chris Redfield y Jill Valentine. Aquí el tuit del anuncio oficial:
Resident Evil Revelations is coming to PlayStation 4 and Xbox One physical and digital (NA and EU) Fall 2017! More information coming soon. pic.twitter.com/RnhFbk3xvE
— Resident Evil (@RE_Games) 13 de marzo de 2017
Revelations, en su primera parte, apostó por mezclar acción en tercera persona con survival horror más clásico donde esquivar enemigos en vez de matarlos. Distintas mutaciones y monstruosidades son las que pululan por los pasillos de este crucero de lujo a la deriva, donde hay lugar para algún puzle también o búsquedas de llaves con la presión de las salas abarrotadas de infectados, que no zombis.