Según hemos podido saber gracias a NeoGAF, Resident Evil Code Veronica estaría camino de PS4. El organismo de calificación por edades alemán, USK, recoge entre los títulos a los que recientemente ha puesto una calificación por edades una versión para PS4 del clásico de Capcom, que acompañaría a Resident Evil Revelations en el campo de las remasterizaciones de la franquicia en este año 2017.
Capcom no se ha pronunciado por el momento, pero la información de USK podría haberse adelantado al anuncio de la remasterización de Resident Evil Code Veronica, uno de los juegos más queridos por los aficionados a la marca, aparecido en el año 2000 para Dreamcast, siendo posteriormente adaptado a PS2 y otras muchas plataformas.
Lo que si sabemos con seguridad es que Resident Evil Revelations aterrizará en PS4 a lo largo de 2017. Más concretamente, se espera que el título original de Nintendo 3DS llegue hasta las consolas actuales, tanto en formato físico como digital, en algún momento de finales de año que no ha sido concretado. Esta no será la primera versión de sobremesa del juego, que ya se puede disfrutar en PS3 y otras plataformas.