Mañana mismo estará disponible, tanto para PS4 como para Xbox One y PC, la remasterización de Resident Evil 6, que según confirman desde Capcom, correrá a 1080p y 60fps en sus tres versiones, con el fin de como es lógico ofrecer un apartado visual mucho mejor que el original.
No obstante este es, en principio, el único apartado realmente destacable en lo que respecta a mejoras con respecto a las versiones de la anterior generación, aunque como siempre, es la ocasión de disfrutar de un juego, tanto en formato físico como digital, con su mejor aspecto y a un precio bastante aceptable (19,99 €) si no lo habéis hecho en su momento.
Resident Evil 6 es la última entrega, cronológicamente hablando, de la franquicia. Ofreciendo nada menos que ocho personajes diferentes (si bien uno de ellos está diseñado exclusivamente para ser un acompañante), en cuatro campañas distintas y con funciones completamente cooperativas, el juego reúne a algunos de los personajes más importantes de la franquicia en el mayor enfrentamiento contra los subproductos de Umbrella que se haya visto hasta la fecha.