Reggie Fils-Aimé será uno de los presentadores de los Game Awards
Geoff Keighley confirma que se mostrarán 5 premieres en el preshow de la gala.
Ya estamos a tan solo tres días de que se celebre la gala de los Game Awards 2020 y la organización continúa anunciando quienes serán los presentadores de algunas de las categorías que se premiarán durante el evento pautado para la madrugada del 10 al 11 de diciembre.
En este sentido, Geoff Keighley, organizador principal del evento ha confirmado que Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, será uno de los presentadores de la gala, aunque no informó la categoría del premio que entregará el exejecutivo de la gran N.
It wouldn't be #TheGameAwards without him. We're excited to welcome back @Reggie Fils-Aime as a presenter for video game's biggest night, streaming live around the world next Thursday night! pic.twitter.com/xNwgssmfhT
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 5 de diciembre de 2020
Asimismo, Keighley también anunció que la gala tendrá un preshow que será conducido por Sydney Goodman, productora y presentadora de IGN, y en el que se mostrarán 5 world premieres y una presentación musical, así que la noche estará cargadísima de contenido nada más empezar.
Excited to welcome back the incredible @sydsogood who returns as pre-show host for #TheGameAwards on Thursday night!
We'll have 5 world premieres in the pre-show, plus a musical performance. More on that soon!
Begins at 6:30 PM ET / 3:30 PM PT, https://t.co/JhGKODahXK pic.twitter.com/roxFQ3NhCv
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 6 de diciembre de 2020
Lógicamente, Goodman y Fils-Aimé no son las únicas celebridades que estarán presentes en el premio, pues ya se confirmó que Tom Holland también presentará una de las categorías de la noche, además de Gal Gadot y Brie Larson, así que veremos muchas caras conocidas durante el evento.
Los Game Awards 2020 entregarán el premio GOTY al Mejor Juego del Año y The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake parten como los exclusivos de Sony que lucharán por quedarse con el premio para la compañía nipona.