Red Dead Redemption ya corre a 60 FPS en PS5 gracias a un parche
Plegarias escuchadas.
Rockstar ha lanzado el parche 1.03 de Red Dead Redemption para PS5 y PS4, correspondiente al port que se estrenó hace varias semanas y que por fin hizo llegar la aventura de John Marston a consolas actuales.
Para sorpresa de muchos, esta nueva actualización ha incluido un selector de FPS que permite a los usuarios de PS5 disfrutar de la experiencia a 60 FPS; uno de los aspectos más pedidos que no estuvo incluido de salida.
Por ahora, la opción está disponible solamente cuando jugamos desde una PS5. No obstante, al ser una versión de PS4, no se descarta que este selector de FPS pueda activarse en el futuro también para jugadores de la consola de pasada generación.
Finalmente, cabe destacar también que esta configuración también se aplicará si estamos jugando a la expansión Undead Nightmare; así que si necesitabas una excusa para regresar al Oeste, ya la tienes y de sobra.
Red Dead Redemption está disponible en PS3, Xbox 360, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch. Aquí su guía de trofeos.