La moda de los Battle Royale ha llegado a alcanzar títulos como Battlefield V y Call of Duty Black Ops IIII, por solo dar unos ejemplos, razón por la cual se mantiene latente una mínima posibilidad de que un modo Battle Royale sea incluido en algunos de los títulos más esperados por los aficionados y, por supuesto, Red Dead Redemption 2 no es la excepción.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two se ha expresado en torno a este tema durante una entrevista que estableció con el medio GameDaily, en la que sentó su posición con respecto a la posibilidad de incluir un modo Battle Royale a la nueva entrega de la serie Red Dead:
Ya hemos utilizado mecánicas de Battle Royale anteriormente. No descarto la posibilidad, pero cualquier mecánica que se utilice debe estar supeditada a la experiencia de juego principal y centrada en los intereses del consumidor. Desde nuestro punto de vista, no puede estar guiada solamente por una política de ganancias
Del mismo modo, Zelnick dejó claro que el éxito de un producto no puede derivar o depender de la popularidad de otro, ya que con esa política solo podrás asegurarte de que nunca obtendrás un éxito propio, ya que nadie está buscando un clon de Fortnite.
Esto no significa que no utilicemos esta mecánica en algún otro juego, no estamos en contra de utilizar algo creado por alguien más si eso sirve para mejorar la experiencia de nuestros propios juegos. Si convertimos a Red Dead Redemption 2 en una versión pálida y diluida de Fortnite te aseguro que vamos a fracasar, además ser vergonzoso para la saga
Asimismo, el ejecutivo acotó que Red Dead Redemption 2 es el primer título que Rockstar ha construido desde cero para la actual generación de consolas, razón que ha motivado al equipo para creer que todo es posible con esta nueva entrega.
Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 26 de Octubre.
¿Crees que Red Dead Redemption 2 cuente con un modo Battle Royale?
Déjanos tu opinión en los comentarios.