Red Dead Online sigue en fase beta (y así seguirá unos cuantos meses más) para terminar de pulir la experiencia de juego que Rockstar desea para todos sus fans. Mientras tanto, la compañía sigue implentando nuevo contenido a este modo de juego.
En la actualización de hoy los jugadores y jugadoras podrán jugar a Fiebre de armas, un nuevo modo para hasta 32 jugadores en el que pondremos a prueba nuestro instinto de supervivencia al reunir armas y munición mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo. Este modo «battle-royale» ya se encuentra disponible para ser jugado tanto en solitario como por equipos.
Además, próximamente se añadirán más carreras y modos Enfrentamiento, así como más ropa y gestos. También serán implementados algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, que la compañía ha resumido de la siguiente manera:
- Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.
- Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
- Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.
- Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.
Además, los jugadores de Xbox One también pueden acceder ahora al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en Red Dead Online.