Recrean El Sueño del Cazador, de Bloodborne, con Unreal Engine 4
Su responsable es Simon Barle, artista de entornos de DICE y EA
Simon Barle, artista de entornos de DICE y EA, ha querido compartir con el mundo su visión de El Sueño del Cazador, uno de los entornos más reconocibles de Bloodborne. Aprovechando las virtudes del Unreal Engine 4, Barle realiza un trabajo de reconstrucción que podéis ver en vídeo a continuación:
Barle, como decimos, es artista de entornos en DICE y EA. Entre sus trabajos más destacados encontramos escenarios y mapas de Battlefield 4, Battlefield Heroes y Battlefield Hardline. Su versión de El Sueño del Cazador con el motor Unreal 4 es un fanart que ha querido compartir con los aficionados.
Bloodborne, como sin duda sabréis, es una propuesta exclusiva de PlayStation 4 desarrollada por From Software, estudio responsable de la franquicia Souls. Volviendo a Barle, aunque no tenga muchos vídeos, podéis echarle un vistazo a su canal de YouTube para ver otros entornos que ha desarrollado en su tiempo libre.