En el momento de su anuncio oficial, The Order: 1886 causó un gran revuelo. Una impresionante puesta de largo que, al llegar finalmente a las tiendas, tuvo tantas críticas como alabanzas. A la incuestionable calidad técnica se le unía una jugabilidad muy discutible, calificada por muchos como repetitiva y demasiado simple. Algo que Ready at Dawn parece querer solucionar.
@Vitoiuvara I don't think it would have made much of a difference... 🙂 We just have to have to make a better game next time, and we will.
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) 21 de diciembre de 2015
El estudio no parece estar dispuesto a ser recordado simplemente por esta demostración de presentación visual superior y ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Ninguno de ellos ha sido presentado oficialmente, por lo que no podemos ofrecer ningún tipo de detalles sobre ellos, pero aspiran a hacer las cosas mejor, como han declarado a través de las redes sociales.
El fundador del estudio, Andrea Pessino, ha compartido a través de su cuenta oficial de twitter y en respuesta a un fan lo que podríamos calificar como máxima del estudio para el siguiente proyecto que nos ofrezcan: deben hacer un juego mejor y es lo que van a hacer.